17 diciembre 2013

Decoración navideña con libros

Este post está dedicado en especial a la Biblioteca. Cómo sé que os gustó el árbol del año pasado hecho con libros de cómic y con revisas este año os dejo otras propuestas. Cada vez que tengo un libro entre las manos que es para expurgo me da un no se qué, pensar que otros lo han leído y disfrutado y que terminará en la planta de reciclaje...De esta forma estos libros pueden ser vueltos a disfrutar.
Os propongo un árbol que además de ser precioso requiere de la colaboración de los amigos de Biblioteca. Ya sabes Mª José, pon a la gente a trabajar.


Otra idea es una corona de navidad hecha con las hojas de los libros. Yo creo que para los más pequeños se puede hacer con hojas de cómic o con libros ilustrados y así tendrá mas color y será más alegre. En el blog Tatamba blog de Decoración nos lo explica paso a paso.


 Este blog nos propone este árbol en pequeño, puedes hacer varios como aparecen en la fotografía.


Y también se pueden hacer las tan socorridas tarjetas navideñas con estos árbolitos. Muy fáciles y vistosos.

Y para los que el año pasado no hicisteis el árbol con libros os dejo una imagen. Sólo tenéis que ir doblando las hojas hacia dentro. No necesitáis pegarlas porque se mantienen solas. Después sólo tenéis que decorarlo a vuestro gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario